¿Qué tipos de cirujano debo evitar?

Volver a ver todas las entradas
Dr. Juan Luis Arminio Blog, Cirugía Plástica
Nunca, bajo ninguna circunstancia, arriesgues tu salud, tu cuerpo y mucho menos tu vida. Si reconoces alguno de estos signos de alarma, cancela tu cirugía o procedimiento y encuentra un Cirujano Certificado.


1. Te dice el precio de la cirugía sin hacerte una valoración.

Todos los procedimientos cambian según el tipo de cuerpo, el estado físico y el cuadro médico de las personas, así que, aunque muchas personas se hayan realizado el procedimiento que buscas, jamás va a ser el mismo, no confies si tu cirujano te da el precio sin valorarte.


2. No te escucha, por lo contrario te dice cómo deberías verte.

Para obtener los resultados que buscas es importante que des tu punto de vista, qué es lo que quieres y qué buscas, tu cirujano deberá guiarte y aconsejarte, pero nunca decirte que procedimientos “necesitas” e ir en contra de tu voluntad.

3. Ves que no es especialista ni tiene certificaciones.
Muchos médicos son graduados de medicina, pero no todos tienen especialización en Cirugía Plástica ni obtienen certificaciones, recuerda que un procedimiento quirúrgico estético requiere mucho más conocimiento y experiencia, indaga siempre sobre sus conocimientos y estudios.

Para saber si tu cirujano es certificado por el ente regulador, La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y reconstructiva, haz clic en el siguiente enlace:
https://www.cirugiaplastica.org.co/buscar-cirujano/


VER SIGUIENTE ENTRADA