Soy Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en ARIA MEDICAL, egresado de la Fundación Universitaria San Martín en Bogotá y la Universidad Central de Venezuela. Con formación académica adicional en Venezuela, Colombia y Estados Unidos.
Como Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), cuento con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica Estética en Colombia.
Ofrezco a mis pacientes una experiencia única a través de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que acentúen su confianza y aumenten su autoestima.
ARIA HEALTH & AESTHETICS es un centro estético profesional, realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, ofrecemos a nuestros pacientes un acompañamiento completo durante todo el proceso preoperatorio, hasta el fin de la recuperación.
Utilizamos la mejor tecnología, para generar resultados armoniosos y seguros, asesorando al paciente sobre alternativas no quirúrgicas a procedimientos que antes se realizaban únicamente por medio de cirugía.
Nos apoyamos de especialistas del campo de la nutrición y manejo del dolor para que puedas tener un proceso integral de recuperación.
DRAG
Mi consultorio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá.
Calle 90 #19a-49 Edificio Bambú.
Consultorio 602
ARIA MEDICAL
Todos los procedimientos los realizamos bajo los mejores estándares de calidad y seguridad.
WORLD MEDICAL CENTER,
Calle 98 #9A - 46 Piso 2
Bogotá, Colombia