Incapacidades infinitas

Volver a ver todas las entradas
Blog cirugía plástica, Dr. Juan Luis Arminio
Someterse a un procedimiento estético quirúrgico implica pasar por una preparación y recuperación, los tiempos de incapacidad promedio pueden variar dependiendo del tipo de operación.

Aunque sabemos que no todas las cirugías son iguales y los cuerpos tampoco, las incapacidades por lo general suelen durar entre 5 (mamoplastia de aumento) y 15 días (abdominoplastia). En este período de tiempo los músculos y los tejidos empiezan a recuperarse de forma correcta, puede que durante este proceso sientas molestias o dolores, y es normal, pues tienes una herida en tu cuerpo.

Las incapacidades infinitas son cosa del pasado, inclusive la hospitalización. Como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, mi equipo y yo, contamos con todas las medidas de seguridad y protocolos para poder realizar intervenciones quirúrgicas con tiempos de incapacidad correctos, recuperaciones rápidas y el acompañamiento adecuado y profesional.  

Si quieres conocer más acerca de los tiempo de incapacidad, en nuestra página web podrás encontrar más información en cada una de las secciones, senos, liposucción, abdominoplastia y procedimientos faciales, agenda tu cita para obtener una mejor valoración y conocer todo acerca de las cirugías que desees.





VER SIGUIENTE ENTRADA