¡WOW! Te cuento algunos beneficios que no conocías de Tensamax
6/29/2022

Beneficios que no conocías de Tensamax

Volver a ver todas las entradas

Tensamax es un procedimiento no quirúrgico que utiliza radiofrecuencia monopolar para reducir la grasa localizada, eliminar la celulitis, modelar las curvas y reafirmar la piel de manera no invasiva. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

¿Cómo funciona Tensamax?

Mediante radiofrecuencia monopolar, Tensamax incrementa la temperatura celular y tisular (de los tejidos) del paciente para ayudar a combatir de manera efectiva la celulitis y la flacidez de la piel; también ayuda a mejorar la tensión, el tono y la textura de la piel ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Además podemos modelar el contorno facial y trabajar la grasa localizada en la papada por medio de tecnología de punta.

Este procedimiento es una gran opción para aquellos pacientes que desean mejorar la tonicidad de la piel y deshacerse de esa grasa localizada que es la más resistente y complicada de eliminar a través del ejercicio.

¿Sabías que Tensamax también es clave en tu recuperación post-operatoria?

Si, Tensamax no es solo una alternativa no quirúrgica para eliminar las celulitis, Tensamax Recovery también te permitirá tener una recuperación postoperatoria más exitosa, favoreciendo la regeneración y el drenaje de los tejidos de forma más rápida y estimulando la proliferación de células sanas.

Beneficios del Tensamax

  • Trata la celulitis y la flacidez del cuerpo.
  • Brinda un aspecto tensor en el rostro, el cuello y escote, papada, glúteos y pecho.
  • Tiene un efecto vasodilatador que activa el flujo sanguíneo en el área tratada para reactivar las células de la piel y así obtener un aspecto radiante y saludable.
  • Reduce medidas y ayuda a tonificar el abdomen, piernas y espalda.
  • Es un gran apoyo para los procesos de recuperación después de tu cirugía.
  • No requiere anestesia.
  • No requiere incapacidad ya que la recuperación es inmediata, su aplicación solo tarda entre 15 y 30 minutos.
  • Los resultados se pueden ver desde la primera sesión realizada.

Ver más entradas