Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de realizarte un procedimiento estético, sea o no quirúrgico, es asegurarte de que la persona que te realizará dicho procedimiento cuenta con todas las certificaciones y el respaldo profesional para poder realizarlo.
Los implantes mamarios, ya sea que elijas por solución salina o de silicona, son agentes externos al cuerpo humano, por ende, pueden reaccionar de una forma distinta en cada cuerpo, sin embargo ambos tipos implantes son seguros y no tienen contraindicaciones si la intervención es realizada con un profesional y cuentan con todas la medidas sanitarias y de calidad. Si tu intervención es realizada de manera correcta y sigues al pie de la letra las recomendaciones dadas por tu cirujano de confianza no tendrás que realizarte una segunda intervención para realizar un reemplazo de tus implantes mamarios.
El éxito de tu cirugía dependerá de la consulta inicial, en ese momento deberas despejar todas tus dudas, elegir el material y el tamaño de los implantes, tu cirujano deberá realizarte una valoración según tu cuerpo y necesidades.
Es posible que debas realizarte un reemplazo o extracción de implantes si presentas alguna de las siguientes situaciones:
Si estás buscando realizarte un retiro de implantes, agenda con nosotros una valoración.