¿Glúteos definidos sin el uso de implantes?
1/23/2023

¿La lipoinyección glútea es para mi?

Volver a ver todas las entradas

Una de las zonas más importantes para la mayoría de pacientes son los glúteos y para algunas personas puede ser difícil conseguir el tamaño deseado únicamente con el ejercicio.

Procurando siempre que el paciente se sienta tranquilo, cómodo y seguro con los resultados, existe una alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos sin el uso de implantes.

La lipoinyección glútea se trata de una técnica que utiliza la grasa del propio cuerpo para aumentar y dar forma al área de los glúteos. La cirugía implica la liposucción de áreas del cuerpo donde se tiene exceso de grasa, como la cintura, los muslos o el abdomen. La grasa extraída es luego procesada y reinyectada en los glúteos para darles mayor volumen y mejorar su forma.

Ventajas de la lipoinyección glútea

Resultados naturales.

Con este procedimiento los resultados son mucho más naturales y acordes a la forma del cuerpo, obteniendo unos glúteos definidos y con el volumen deseado.

Buena recuperación.

La recuperación de esta cirugía no es por un tiempo prolongado. Su incapacidad es de tan solo 10 días y podrás sentarte con comodidad y sin problemas.

Resultados prolongados.

Al usar la misma grasa del cuerpo, esta es absorbida naturalmente y la forma de los glúteos se podrá mantener con ejercicio.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo la piel cambia y la forma de esta zona puede verse más caída debido a la edad.

Algo importante sobre la lipoinyección en glúteos es que se utiliza para definir la forma de los glúteos y darles un aspecto más armonioso. Aunque sí se puede aumentar el volumen, esta cirugía no se centra en dar un tamaño demasiado voluminoso. Si lo que se desea es tener un volumen mucho más prominente de glúteos, el uso de implantes será una opción más viable.

Es importante mencionar que el éxito de la cirugía depende del cirujano plástico elegido y de la calidad de la grasa que se utilice. Es recomendable investigar y elegir a un cirujano con experiencia y buena reputación en el campo del aumento de glúteos. Tu seguridad es lo más importante, así que debes asesorarte correctamente y acudir con un profesional en el área para asegurar un procedimiento confiable.

Ver más entradas