DRAG
El tratamiento de Ácido Hialurónico en ojeras nos ayuda a corregir o minimizar las bolsas o manchas que producen las ojeras en la parte inferior del ojo. Devolviéndole al rostro en la zona de los ojos la tonalidad y elasticidad de la piel.
La rinomodelación con Ácido Hialurónico ayuda a modificar mediante rellenos los ángulos de la nariz, corrigiendo imperfecciones estéticas sin necesidad de una intervención quirúrgica.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en surcos ayuda a eliminar las líneas de expresión que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios; llamados surcos nasogenianos. Gracias a sus propiedades hidratantes y su efecto de relleno el ácido hialurónico aporta firmeza a la piel del rostro.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en el mentón ayuda a elevar, definir, dar mejor contorno y eliminar el mentón retraído. Gracias a su efecto de relleno ayuda a brindarle al rostro una mejor armonía facial.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en labios ayuda a mejorar la apariencia y armonía de los labios con el rostro. Gracias a su efecto de relleno ayuda a aumentar el tamaño de los labios, a destacar su perfilado y lograr una forma definida y carnosa.