Dr. Juan Luis Arminio cirujano plastico bogota
LOGO Dr. Juan Luis Arminio cirujano plastico bogota

Cirujano Plástico y estético en Bogotá.

Soy Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en ARIA MEDICAL. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons.

Ofrezco a mis pacientes una experiencia única a través de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que acentúen su confianza y aumenten su autoestima.

Logo ASPS

testimonios

icono de cita textual

Sin duda alguna mi mejor decisión fue haber escogido a Juan como mi cirujano.Su calidad humana, cercanía y nivel de detalle, me dieron la tranquilidad y la confianza que necesitaba para operarme.
Y no puede faltar: Me recibió con la mejor energía el día de la cirugía. Solo cariño y agradecimiento.

beatriz
icono de cita textual

Es un Excelente cirujano, honesto, responsable y trasmite mucha seguridad, lo recomiendo 100% sin duda dejo mi cuerpo en manos de el.

Ximena lópez

The Doctor is amazing, I have been coordinating with him for over a year to get a few surgeries and he has been patient, kind understanding and eager to help.I live in Canada and would gladly travel each time for any procedure that I am interested in.

h.V
icono de cita textual

Me ha acompañado en todo mi proceso y me ha dedicado el tiempo necesario para resolver mis dudas. Su trabajo es impecable: Mi recuperación ha sido muy rápida y positiva. Se ven los resultados a pesar del poco tiempo post cirugía. Su sentido estético: Para mi el punto más importante, porque fue muy preciso en diseñar lo que mejor se adaptaba a mi cuerpo, logrando el cambio que yo quería.

beatriz
icono de cita textual

Explica todo con detalle, uno se siente tranquila y confiada, de que todo saldrá perfecto! súper recomendado!

E.

Excelente profesional y persona, estoy muy agradecida con el y con el tratamiento sugerido. Además de su empatía, sinceridad es muy técnico. Lo recomiendo al 100% si requieren una valoración por cirugía plástica basada en avances tecnológicos y calidad profesional.

R.M

El dr. Arminio te da confianza desde que entras a su consultorio. Me aclaró dudas con mucha paciencia y explica todo detalladamente, transmite seguridad y confianza en todo momento! Lo recomiendo 100% con los ojos cerrados!!

A.F.M

Me encantó la cita, el doctor me sacó de muchas dudas, me explicó todo muy detalladamente me asesoró muy bien, es un excelente profesional.

w.h
icono de cita textual

Me encantó la cita, el doctor me sacó de muchas dudas, me explicó todo muy detalladamente me asesoró muy bien, es un excelente profesional.

w.h
Dr. Juan Luis Arminio cirujano plastico bogota

resultados armoniosos

Agenda una valoración y acércate a los resultados naturalmente elegantes que siempre has soñado.

cirugías de seno
aumento o reducción de senos

La mamoplastia de aumento es el procedimiento ideal para las pacientes que desean obtener un mayor volumen de los senos de forma armoniosa. Puede realizarse con implantes o sin implantes, o mamoplastia híbrida, que combina grasa con implantes para lograr una forma más natural.

La mamoplastia de reducción es el procedimiento ideal para las pacientes que por motivos de salud o por incomodidad física, desean reducir el tamaño de los senos, ya sea con o sin implantes.

Simulamos tus resultados en 3D para que puedas tener una idea de cómo quedarás después de la cirugía.

antes y despues mamoplastia de aumento
mamoplastia de reduccion antes y despues
antes y después mamoplastia de aumento
mamoplastia de reduccion

liposucción
alta definición - láser - retraction

La liposucción de alta definición o vaser es ideal para pacientes que ya tienen una buena forma física y están buscando mejorar aún más su apariencia. Descubre el cuerpo de tus sueños y luce el abdomen de tus sueños.

Libérate de la grasa localizada con y obtén un contorno corporal moldeado a través de la liposucción de última generación, simulamos tus resultados en 3D con la última tecnología en simulación.

antes y despues lipo hd bogota
antes y despues liposuccion hd bogota

retiro de implantes

Este procedimiento quirúrgico que implica la remoción de los implantes mamarios. Puede realizarse por razones médicas o estéticas y puede incluir una cirugía de levantamiento de senos o una reconstrucción de senos con grasa propia.

Si ya no deseas continuar con tus implantes mamarios, agenda una valoración y programa una explantación mamaria.

Cirujano plastico en quirofano realizando mamoplastia de aumento
Cirujano plastico en quirofano realizando mamoplastia de aumento
AGENDA VÍA
WHATSAPP
AGENDA VÍA
FORMULARIO ONLINE
AGENDA VÍA
LLAMADA TELEFÓNICA

Última tecnología en visualización de tus resultados quirúgicos.

Comprometido con la innovación y la experiencia de mis pacientes, contamos con la última tecnología de predicción tridimensional de tus resultados.

Descubre una simulación de cómo te verás después y permíteme brindarte toda la asesoría para que logremos resultados armónicos y elegantes.

simulacion 3D de resultados de tu cirugia con tecnologia crisalix
consultorio aria medical dr arminio atendiendo paciente de cirugia

Consultorio

Cirujano Plástico y Estético en Bogotá - Colombia

Mi consultorio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá.
Calle 90 #19a-49 Edificio Bambú.
Consultorio 602
ARIA MEDICAL

Dr Juan Luis Arminio Bogotá Cirugía Plástica quirófano

Quirófano

WORLD MEDICAL CENTER

Todos los procedimientos los realizamos bajo los mejores estándares de calidad y seguridad.
WORLD MEDICAL CENTER,
Calle 98 #9A - 46 Piso 2
Bogotá, Colombia

Agenda una valoración

Nos apoyamos en la última tecnología en 3D para visualizar tus resultados. Con mi experiencia y atención a cada detalle iniciamos tu camino hacia resultados armoniosos y elegantes.
COSTO DE LA VALORACIÓN: 250.000 COP - 200.000 COP

El costo de tu consulta de valoración se abonará directamente al procedimiento quirúrgico que elijas, acercándote a la versión de ti que sueñas ser. Comienza con una consulta de valoración de alta calidad. Diligencia el formulario, o contáctanos via whatsapp.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Oops! Algo ha salido mal. Por favor revisa la información e intenta nuevamente.