Los implantes mamarios no son sólo para procedimientos de aumento
1/11/2021

¿Sabías que los implantes mamarios no son solo para aumento de senos?

Volver a ver todas las entradas

Es posible que cuando piensas en algún procedimiento mamario, creas que los implantes son necesarios únicamente para el aumento de los senos, pues la respuesta es muy sencilla, no.

Muchas mujeres han hecho popular los implantes mamarios por el tamaño de sus senos, en ocasiones desafortunadas, por el abuso de estos. Pero la realidad es que los implantes mamarios son usados para ayudar al busto a tener una forma más armónica y obtener una simetría correcta con relación al tipo de cuerpo.

¿En qué tipos de procedimientos se hace uso de los implantes?

Todo depende del tejido, de tus necesidades y principalmente de lo que quieres. Hoy en día, además de ser usados para el aumento de los senos, son
utilizados para
mastopexias (levantamiento de seno), e inclusive se utilizan unos de tamaño pequeño para mejorar la forma en la reducción de senos.

Como lo mencioné anteriormente, los implantes nos ayudan a conseguir una forma armónica del busto, si al realizar una reducción, los senos pierden, por ejemplo, su simetría, o el tejido graso no es lo suficientemente óptimo, se introducirá el implante. El tamaño depende del tórax de la paciente y la calidad de su piel.

Dentro de un procedimiento mamario pueden existir muchas variables, por esto es necesario que siempre, realices una valoración con una profesional donde podrás despejar todas tus dudas pero sobretodo, recibirás un diagnostico de confianza.

Ver más entradas